No puedo agregar estación netatmo a windy
-
No puedo agregar estación netatmo a windy , me sale todo correcto y autorizado pero no aparece en la app la estación netatmo, ¿ Alguien puede ayudarme ?
-
@David-Amarillo Hello, does the problem still persist? Could you please describe how did you set it up?
Please also send us a link to you station.
-
@Korina entre al enlace metí mis datos y le di acceso a netatmo, no sé cómo hacer lo del enlace a mi estación.
-
@Korina creo que este es el enlace a mi estación
https://www.netatmo.com/invitation/station/NcyLtpiEI2IVxQ3ZZB/70:ee:50:1b:3a:18
-
Hola. Soy nuevo en esto, y me sucede exactamente lo mismo, todo el proceso es ok, pero no consigo ver los datos sobre el mapa.
-
-
@Korina no puedes ayudarme ?
-
@David-Amarillo aparece y desaparece ,los datos no se actualizan ,y una veces está en la app y otras veces no,y otras veces dice que los datos están absoletos
-
@Rigomar Hello, as I can see, your station is already sending data, but it stopped yesterday - https://www.windy.com/station/pws-f0658d00?39.940,-3.910,8
-
@David-Amarillo Hello, what is the station ID?
-
f0658298
-
@David-Amarillo Hi, the last data you sent us were from 3rd of May, how often do you send the data?
-
@Korina pues cada vez que los envía netatmo pero en la app de windy me sale absoleto , yo la conexión la tengo perfecta y netatmo me manda bien los datos actualizados cada 10 minutos, no tengo fallos con otras app solo con windy
-
@Korina y en la sección de windy donde debe aparecer las estaciones más cercana sigue sin aparecer mi estación.
-
Hi, @Korina I’ve got the same problem. Station ID f0682a46, netatmo autorized through your procedure, no data transmitted... could you help?
-
@drmauro Hi, please check the internet connection to your station, some data are transmitted, but the intervals are every few hours. Once you authorize your station, the should be transmitted automatically.
-
@David-Amarillo @Rigomar Hi, it really seems you have some connection problems, please check the stability of your internet.