Cambiar idioma interfaz PREMIUM...



  • Hola. Desearía hacerme PREMIUM. Pero la interfaz para ingresar los datos para pagar, no están ni en Inglés ni en Español. Y no puedo adivinar qué dato va en cada textBox. Saludos Leopoldo.



  • Suscripción-2.png

    Acá se ve muy claro. No sé el significado de cada cuadro de texto. Parece Árabe o algo así. Se puede modificar ese lenguaje?



  • Hello @leomiracco, thank you for considering supporting us this way!

    I suppose that you have set language to Spanish or default. What do you have as a start-up location? Once you tap on 'Find my location' and then try to subscribe, does the language in subscription window change?



  • Hola. Gracias por responder. He realizado todas tus recomendaciones y FastSpring me sigue mostrando las etiquetas en Árabe (yo creo).
    Estoy usando la aplicación desde mi PC de escritorio con Windows 10 Home. Es una lástima, ya que me interesa poder hacerme PREMIUM. Cualquier otra cosa por probar, avísame.

    PD: Hay alguna manera de comprobar el correo electrónico? Para saber si recibo correos de Uds. Muchas gracias.
    Saludos Leopoldo.



  • @leomiracco thank you for the additional info. I will share this with our developers.
    In which browser this occurs?


Log in to reply
 

Windyty, S.E. - all rights reserved. Powered by excellent NodeBB
NodeBB & contributors, OSM & contributors, HERE maps
Terms and Conditions     Privacy Policy