Suscripciones
-
Estimados,
es posible crear una cuenta que tenga varios usuarios. es decir una cuenta con 5 suscripciones diferentes. -
Hello @Daniel-Avalos, unfortunately it is not possible. Only an owner of an email address can use the account.
-
@Ondřej-Šutera Perfecto. solicitaremos una suscripción por cada usuario, 5 en todal. Asociada a los email:
svernetti@eby.org.ar
jtorres@eby.org.ar
ccervelo@eby.org.ar
agaleano@eby.org.ar
rminon@eby.org.arUna ves realizada la compra mediante FastSprint, cuanto tiempo demora en impactar en la cuenta del usuario el paso a Premium?
-
@Daniel-Avalos All users need to handle the purchase on their own. Premium is active promptly after the payment.
The best way is to handle that as a logged in user here in Windy.com.
-
@Ondřej-Šutera Muchas gracias.
Hemos logrado activar y hacer la suscripción de 3 usuarios de Windy premium. Luego tuvimos un tema de validación con el banco con la tarjeta de credito utilizada, la cual ya esta habilitada nuevamente. Sin Embargo, FastSpring me dice que me contacte para seguir el tramite... pero no me dice si es con ellos o con quien comunicarme para seguir el tramite de suscripción. -
@Daniel-Avalos If you made all purchases with the same card it is possible that Fastspring blocked this card. However, I see you are already free to continue.