Alertas, ordenamiento
-
Hola, me gustaría poder ordenar las alertas por la previsión más inmediata. Es decir, si mañana se dan las condiciones en el spot A ese debería estar primero en la lista (y así sucesivamente; en caso de varios lugar con buena meteo, va primero el que tenga más horas de condición).
Ésto es posible actualmente?
Estaría muy bueno lograrlo puesto que facilitaría la elección, planificación y logística necesaria para disfrutar de nuestros lugares con seguridad.
Gracias. -
@cascanep
Hi,
It seems to me when a location get a new Alert it is displayed at beginning of the list of Favorites. -
@idefix37
Hola, en mi caso las ordena por alfabeto. Aplico un código de espacio al principio del nombre del lugar; y además una letra clave para diferenciar si es un lugar de vuelo, de olas, o windsurf.
Agradezco su respuesta.
Salud. -
Hello,
It is what I do too. But when a favorite location is getting an Alert, it jumps to the first place.
Not for you? -
@idefix37 Hola. Gracias.
No sucede en mi caso. Quizás deba cambiar algo que desconozco.En otro tema, trato de sugerir una nueva visión de alertas donde los usuarios podamos definir la dirección del viento en grados (no a través de cuadrantes de vientos que dejan mucho que desear por inexactos).
Pero sin respuesta de nadie. Quizás mal enviado msj...
Gracias. -
What device are you using ? Could you give more details?
Concerning the fact that you don’t receive any feedback, in Czechia, as in many countries, May 1 is a public holiday. So it's no wonder you don't receive an immediate answer. -
@idefix37
Xiaomi redmi note 10 pro