Aburrido de ALERTA erróneas!
-
Lo del título. Aburrido; y desilusionado...
Muchos años han pasado y seguimos con un sistema de alertas vetusto, impresizo, y que genera desazón.
8 cuadrantes de 45 grados?! En serio???
Todavía!?!Tenemos 360 grados y solo puedo seleccionarlos de a 45°; y lo que es peor: estáticos?!!
Como si la meteo, o el terreno debieran obedecer estos estereotipos!
Quiero poder definir mis alertas como necesito! No me guían ocho cuadrantes, señores!
Ni creo sean tan difícil modificar esto a la próxima actualización.
Yo apoyo (y uso Windy premiun) hace años. Ya no quiero perder el tiempo, movilizarme, gastar dinero, etc etc debido a un alerta inexacto.Si no se puede corregir quiero que alguien me diga porque.
Gracias.
cascanep@gmail.com -
@cascanep
The Alerts are supposed to be renewed. It is therefore possible that the directions will be defined with a better precision.
You say the alerts are not accurate, but they are not wrong, they are not precise enough for your needs.
“I no longer want to waste time, travel, spend money, etc. due to an inaccurate alert »
When you receive an alert for one of the 45° sectors, if you need a narrower sector, it is quite easy to control the precise direction predicted by the model using the picker at the date/time of the alert. Better spending money…
Then, weather models are not reliable enough to predict a direction to within a degree several days in advance. -
@idefix37 Gracias por su respuesta.
Es correcto lo que usted menciona; debí agregar "inexacto para un spot específico". Así quedaría más claro. No me refería a las predicciones que son precisas; sino a que en algunos lugares necesito ángulos de vientos que abarcan justo las uniones de los cuadrantes, no el otro extremo de los 45°.
Espero sea tenido en cuenta para la próxima actualización.
Gracias.