numero de referencia
-
buen dia,, me inscribí a windy premium pero no puedo acceder pues me pide un numero de referencia que no me ha llegado por correo...les pido ayuda pues no se puede reenviar el correo de donde se verifico
-
S Suty moved this topic from Your Feedback and Suggestions on
-
@paulina-castro Hi, what device/platform do you use to purchase the Premium? Google Play, AppStore or Fastspring on the desktop?
-
@Suty said in numero de referencia:
Hi, what device/platform do you use to purchase the Premium? Google Play, AppStore or Fastspring on the desktop?
buen dia, hice la suscripcion en la pagina windy en una laptop se realizo el pago y ya el correo se supone que se verifico y para entrar donde dice que si ya soy premium le pongo ahi me pide la referencia que la busco en el correo pero no me ha llegado no se como funciona ...la cosa es que no puedo acceder todavia
-
@paulina-castro Hi, I sent the DM to you here on community, with specific instructions for you.
-
@Suty buen dia,,, ya trate con el numero de referencia me sale que ya esta asignada a una cuenta de te*****hotmail. pienso que es la de mi esposo pero ese correo ya se perdio por eso lo puse con elnuevo que es el mio paulita_castro_18@hotmail.com y cuando compramos esa suscripcion el estaba en una cuenta que es pero gratis nunca habiamos pagado aver si puede ayudarme a recuperar la cuenta pero con este correo por favor
-
@paulina-castro I am sorry, can you please make a summary of the issue? I am not sure if I understand that now.
-
@Suty buen dia,,,, mi esposo estaba inscrito pero el el windy normal con un correo muy viejo que ya no funciona que es tetopescador50@hotmail.com entonces esta vez pagamos suscripcion premium ya se hizo el cobro y todo pero al realizar esta suscripcion estaba en su usuario de teto pescador entonces como pedia iniciar sesion y todo pues puse mi correo paulita_castro_18@hotmai.com y ya me pide numero de referencia y me pone que esta asociada a la cuenta de teto pescador y al cambiar a teto pescador para iniciar no puedo ni con su correo ni con elmio me dice donde olvide contraseña pongomi correo y si me llega el cambio pero cuando intento entrar me pone lo mismo y lo mismo y no avanzo..espero me puedan ayudar pues esta avanzando el tiempo y no resuelvo intente cancelar el pago pero si me interesa esta suscripcion para mi esposo...le agradezco yespero poder arreglar ya esto....gracias
-
@paulina-castro Hi, would be possible to change the email from your husbands to yours in that Premium account?
-
@Suty
buen dia,, si de hecho ya he cerrado sesion y pongo mi correo pero me dice que esta relacionado al otro y no existe y hasta me manda contraseña a mi correo y todo y cuando quiero entrar pasa lo mismo,,,,,y de verdad me urge pues por aca ya es temporada dehuracanes....si me puedan manejar la cuenta por favor mi correo es paulita_castro_18@hotmail.com.........gracias de antemano -
buen dia sigo con el problema
dice que la suscripcion ya esta asignada a una cuenta que es la de mis esposo tetopescador50 pero ese correo no sirve ya y por lo tanto no puedo entrar y nadie me resuelve nada
si lo pongo con el de el y me envian contraseñas no puedo abrirlo si no se puede hacer nada entonces digame el proceso para cancelar y la devolucion de mi pago por favor..gracias -
@paulina-castro Hi, I already moved the Premium to your email, so please reset the password for your account and login then. Please let me know about the result.
-
@Suty Hello, I made the payment through fastspring, and I have not received any invoice, please help
-
@wells-richar Please send further details at support@windy.com. I would need your email that you used for the purchase.