numero de referencia
-
@paulina-castro Hi, I sent the DM to you here on community, with specific instructions for you.
-
@Suty buen dia,,, ya trate con el numero de referencia me sale que ya esta asignada a una cuenta de te*****hotmail. pienso que es la de mi esposo pero ese correo ya se perdio por eso lo puse con elnuevo que es el mio paulita_castro_18@hotmail.com y cuando compramos esa suscripcion el estaba en una cuenta que es pero gratis nunca habiamos pagado aver si puede ayudarme a recuperar la cuenta pero con este correo por favor
-
@paulina-castro I am sorry, can you please make a summary of the issue? I am not sure if I understand that now.
-
@Suty buen dia,,,, mi esposo estaba inscrito pero el el windy normal con un correo muy viejo que ya no funciona que es tetopescador50@hotmail.com entonces esta vez pagamos suscripcion premium ya se hizo el cobro y todo pero al realizar esta suscripcion estaba en su usuario de teto pescador entonces como pedia iniciar sesion y todo pues puse mi correo paulita_castro_18@hotmai.com y ya me pide numero de referencia y me pone que esta asociada a la cuenta de teto pescador y al cambiar a teto pescador para iniciar no puedo ni con su correo ni con elmio me dice donde olvide contraseña pongomi correo y si me llega el cambio pero cuando intento entrar me pone lo mismo y lo mismo y no avanzo..espero me puedan ayudar pues esta avanzando el tiempo y no resuelvo intente cancelar el pago pero si me interesa esta suscripcion para mi esposo...le agradezco yespero poder arreglar ya esto....gracias
-
@paulina-castro Hi, would be possible to change the email from your husbands to yours in that Premium account?
-
@Suty
buen dia,, si de hecho ya he cerrado sesion y pongo mi correo pero me dice que esta relacionado al otro y no existe y hasta me manda contraseña a mi correo y todo y cuando quiero entrar pasa lo mismo,,,,,y de verdad me urge pues por aca ya es temporada dehuracanes....si me puedan manejar la cuenta por favor mi correo es paulita_castro_18@hotmail.com.........gracias de antemano -
buen dia sigo con el problema
dice que la suscripcion ya esta asignada a una cuenta que es la de mis esposo tetopescador50 pero ese correo no sirve ya y por lo tanto no puedo entrar y nadie me resuelve nada
si lo pongo con el de el y me envian contraseñas no puedo abrirlo si no se puede hacer nada entonces digame el proceso para cancelar y la devolucion de mi pago por favor..gracias -
@paulina-castro Hi, I already moved the Premium to your email, so please reset the password for your account and login then. Please let me know about the result.
-
@Suty Hello, I made the payment through fastspring, and I have not received any invoice, please help
-
@wells-richar Please send further details at support@windy.com. I would need your email that you used for the purchase.