Windy lanza la capa Radar+ que combina la vista de satélite y radar
-
Nos complace desvelar una función muy esperada que transformará tu experiencia con las actualizaciones meteorológicas: Radar+. Esta capa combina imágenes de satélite y radar meteorológico en una sola vista, lo que permite a los usuarios comprender mejor la situación meteorológica.
Qué esperar de Radar
- Más detalles en un solo lugar para ofrecer todo el contexto del nowcast.
- Radar+ también funciona con la herramienta Hurricane Tracker. Proporciona a los equipos de emergencia y rescate información increíblemente detallada sobre la situación cuando el huracán/tifón está al alcance del radar.
- Además de la monitorización meteorológica en directo, la capa Radar+ dispone de un archivo histórico de 365 días con Windy Premium. De esta forma, puedes consultar cualquier huracán/tifón/tormenta de los últimos 365 días.
Elija entre tres capas de satélites
- BLUE, teniendo en cuenta el día y la noche con bellas animaciones de amaneceres
- VISIBLE, visión más bien neutra y clara de la capa
- INFRA+, que muestra el satélite en el espectro infrarrojo
¡Danos tu opinión y gana el Windy merch!
Eso es todo. Prueba Radar+ y dinos qué te parece en los comentarios. Elegiremos a cinco comentaristas y os enviaremos una original taza de lata Windy y unos legendarios calcetines isoline. ¡Merece la pena leer los artículos hasta el final! :)
-
@David-Polášek a falta de probarla a fondo... Me parece una excelente mejora en la aplicación.
Otra opción más para ver y pronósticar la meteorología en la mejor app que existe! -
Hi!!! Excellent work. Like it!!!
-
Gran apuesta la de este combinado, no solo la información que da, sino que nos va a ayuda a “entender” más sobre meteorología, a conocer la relación temporal entre nubes y lluvia.
Muchas gracias,,
-
Con un corto y rápido vistazo
Tiene muy buena pinta y parece que mejora la forma de ver la meteorología
A seguir adelante -
Me encanta esta nueva función, permite tener lo mas importante en un solo vistazo. Me interesa mucho el clima y Windy tiene mucha información útil.
-
𝓔𝓼 𝓾𝓷𝓪 𝓮𝔁𝓬𝓮𝓵𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓷𝓾𝓮𝓿𝓪 𝓪𝓬𝓽𝓾𝓪𝓵𝓲𝔃𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓹𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝓬𝓸𝓷 𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓼𝓮 𝓶𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓪 𝓬𝓸𝓷 𝓶𝓪𝓼 𝓻𝓮𝓪𝓵𝓲𝓼𝓶𝓸 𝓵𝓸𝓼 𝓜𝓪𝓹𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓔𝓼𝓽𝓪𝓭𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓵 𝓣𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸,
𝓜𝓾𝓬𝓱𝓪𝓼 𝓰𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼,
𝓢𝓪𝓵𝓾𝓭𝓸𝓼 𝓬𝓸𝓻𝓭𝓲𝓪𝓵𝓮𝓼 😇 -
Excelente gestión, la sacaron del estadio.
-
Me parece una idea muy acertada. Siempre que uso radar echo de menos poder ver a la vez las nubes circundantes. Con radar+ se.solventa este problema. Gracias!
-
Exelente capa, se gana mucho tiempo viendo las dos cosas a la vez, es muy intuitivo. Me gustaría que añadan la temperatura de las masas de aire a las opciones de las imágenes satélite y una función de alarma de lluvia. Muchas gracias equipo de windy! Un trabajo de 10/10
-
@Da_vid
The air mass temperature is usually considered as the air temperature at 850hPa. Select Temperature layer and set Altitude at 850hPa (about 1500m)
The alert for rain is already available. At right end of a location forecast table you find the way to create an Alert for this location. Set what you need but only one condition (Rain OR wind OR temperature….) -
Me parece mas q exelente enesta parte del caribe va hacer de miy htan ayuda en hora buena windy
-
Me parece fantástica y muy útil, sigan mejorando 👏👏👏
-
Es excelente que hayan combinado ambas capas pues aunque la tormenta tenga rodeada un área, no siempre llueve y he comprobado que es muy precisa, la utilizo mucho en mi trabajo porque es importante que sepa hacia donde se dirige la lluvia para tomar mis precauciones, es mi app favorita para el clima. Gracias!
-
Excelentes posibilidades se amplían, ya que con estos planos se puede observar con mayor claridad la evolución del tiempo. Gracias.
-
@Jorge-Caviedes said in Windy lanza la capa Radar+ que combina la vista de satélite y radar:
Excelentes posibilidades se amplían, ya que con estos planos se puede observar con mayor claridad la evolución del tiempo. Gracias.
GRACIAS POR EL MARAVILLOSO SERVICIO QUE BRINDAN !
😃👍 -
"ATENCION"
SOLO COMENTO PORQUE QUIERO GANAR LOS CALCETINES...
MUCHAS GRACIAS SALUDOS.
MUY BUENA LA APP -
Siempre mejorando, dándonos a los usuarios la información más completa de todas las apps de clima y tiempo. Enhorabuena.
-
Muy buena capa y muy buena aplicación seguir así bravío
-
Desde que comence a volar, siempre me dijeron la meteorologia, puede ser tu mejor amigo o tu peor enemigo, si no sabes usarla como corresponde.
En aquellos años todo lo dejabamos a la imaginacion, y siempre esperabamos tener algun instrumento que nos diera, de la forma mas visual posible; toda la informacion meteorologica sin necesidad de crear en nuestras mentes una imagen de la situacion en la atmosfera.
Hoy y gracias Windy, lo hemos conseguido, y si bien los años han pasado, sigo enseñando y mostrando que gran herramienta tienen ahora las nuevas generaciones, lo que hubiesemos pagado en los 80, por tener algo parecido.
Hoy ya no vuelo mas, pero aun no dejo de mirar el windy todos los dias, para ver como sera mi dia y si viajo, como sera mi viaje, la tecnologia a veces llega tarde para algunos, pero nos deja siempre la misma frase en la mente "si hubiese existido Windy cuando volaba".