Alertas!
-
Hola; desde la nueva "versión" donde las alertas han sido colocadas dentro del panel de selección del tipo de datos, no recibo ninguna.
No solo no me notifica, sino que he tenido que crear nuevas para el mismo spot.Coloquen un selector qué permita encender una o todas las condiciones!
Las combinaciones posibles de dirección de viento, y olas (u otras) vuelve casi imposible que se cumplan todas!Y ofrezcan la posibilidad de seleccionar el viento en grados por favor! Es arcaico lo de los cuadrantes. Ejemplo: para volar parapente en un spot necesito una notificación de una alerta creada en parámetros de viento entre los grados 205 y 186...si coloco la alerta con cuadrantes como ahora no me avisa porque tienen que cumplirse parámetros no reales.
Y si quiero ir a surfar con oleaje de determinado ángulo y viento terral qué abarque muchos cuadrantes, también es como jugar a la loteria: imposible cubrir todas las combinaciones posibles.Me siento como el niño pequeño al cual le han escondido su juguete favorito...
Denme una solución por favor.
Gracias. -
@cascanep Hi, regarding to not getting any notifications, what device do you use, please?
-
@Suty hola, gracias por tu respuesta. Recientemente cambié a Honor Magic6 Lite modelo ALI-NX3
Estará por ahí el problema?
Grs. -
@Suty el mismo celular mencionado. No se ha que se refiere.
-
@cascanep
If you want to post a screenshot -