Pague Premium y no me funciona
-
Buenas tardes, alguien podria ayudarme?
Pague el plan premium y no me funciona como premium, no se me actualiza. Tengo el recibo a traves de Paddle, hice el reclamo y de soporte no me responden aun. -
@juanse357
Did you “restore the purchase” to activate your Premium subscription ?
See more information -
@idefix37 Si! Hice eso y aun asi me da el error
-
@idefix37 Hice la renovación fuera de las Suscripciones de Apple, hice la renovación desde la pagina Web de Windy con pago a traves de Paddle
-
@juanse357
But using the same email ? -
@idefix37 Si señor, el mismo correo Electrónico.
Es la primera vez que me sucede esto en 3 años de Windy Premium, mande varios emails y nadie me responde desde Windy -
@juanse357
During the weekend, Windy team members are generally not present on the community forum.
So, wait until Monday for a response from an administrator. -
@idefix37 Muchas gracias!!
-
@juanse357
Remember to ask again your question here on Monday. -
I idefix37 referenced this topic
-
@idefix37 ya fue solucionado a traves de un email!!
Muchas gracias, habia que cargar el codigo de transacción!!!