He pagado por Windy premium hasta 3 veces y Windy no me pone premium porque no quiere, me siento estafado
-
He pagado casi 100 € por hasta 3 suscripciones, y windy no me da acceso premium, me siento totalmente estafado. Exijo la devolución de mi dinero o emprenderé acciones legales contra su aplicación.
-
-
¿He pagado 3 veces por error casi 100 € y nadie se hace responsable de nada? ustedes no tienen vergüenza, son unos ladrones, les voy a demandar
-
@El-loco-de-Yo
I see you are Premium user as you have the badge next to your username here.
Your extra payments will be surely refund. Keep cool. -
@idefix37 said in He pagado por Windy premium hasta 3 veces y Windy no me pone premium porque no quiere, me siento estafado:
@El-loco-de-Yo
Your extra payments will be surely refund. Keep cool.Pondrá premium, pero no estoy premium, antes si, pero se caducó mi suscripción
-
@idefix37 said in He pagado por Windy premium hasta 3 veces y Windy no me pone premium porque no quiere, me siento estafado:
@El-loco-de-Yo
Your extra payments will be surely refund. Keep cool.He pagado para hacerme premium, más arriba están las facturas que así lo demuestran y aún así, se me pide una "referencia de pedido" que es imposible encontrar. Me he puesto en contacto con Paddle y ellos tampo han sido capaces de darme esa maldita referencia. Parece mentira que estos problemas se den en pleno 2025, No volveré jamás a pagar por una suscripción a Windy.
Pagué hasta 3 veces por error, ya que creía que no lo había hecho correctamente, pero los pagos están hechos y no se me a dado el caracter Premium, me siento totalmente estafado, Windy tampoco me ayuda en nada, pero mi dinero si que me lo han robado. Esto no va a quedar así, les voy a denunciar.
-
@El-loco-de-Yo
An administrator will help you tomorrow morning. -
@El-loco-de-Yo Hi, I already found your payments and refunded two of those three. Also, I sent the invoice and instructions how to assign the Premium with your active transaction code to your email inbox.
If you need anything else, please let me know.
-
@Suty ok, ya está resuelto el problema, pero se debería hacer mas sencillo el proceso de hacerse premium. Si tengo que volver a pasar por este trance, no me quedan ganas de volver a hacer una suscripción a windy.
-
@El-loco-de-Yo Hi, when you are logged into Windy account, when you purchase the Premium, then the Premium is automatically assigned.
-
@Suty said in He pagado por Windy premium hasta 3 veces y Windy no me pone premium porque no quiere, me siento estafado:
@El-loco-de-Yo Hi, when you are logged into Windy account, when you purchase the Premium, then the Premium is automatically assigned.
Tengo una duda, el servicio premium se ha hecho efectivo hoy, con una suscripción de un año, sin embargo, la suscripción caduca el 1 de mayo de 2026, cuando debería ser el 20 de mayo, que es la fecha en que la suscripción ha entrado realmente en vigor.
-
@El-loco-de-Yo Hi, I am sorry about this, but we cannot handle the change of the prepaid period now.
-
@El-loco-de-Yo我已经支付高级费用却不能使用
-
@qmcb2023 Hi, your account here is assigned to the Premium, so where exactly do you have the issue?