Windy Community
    • Unread
    • Categories
    • Groups
    • Go to windy.com
    • Register
    • Login

    He pagado por Windy premium hasta 3 veces y Windy no me pone premium porque no quiere, me siento estafado

    Your Feedback and Suggestions
    4
    14
    487
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • El loco de YoE
      El loco de Yo | Premium
      last edited by

      He pagado casi 100 € por hasta 3 suscripciones, y windy no me da acceso premium, me siento totalmente estafado. Exijo la devolución de mi dinero o emprenderé acciones legales contra su aplicación.

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • El loco de YoE
        El loco de Yo | Premium
        last edited by

        capture-20250519-162820.png

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • El loco de YoE
          El loco de Yo | Premium
          last edited by

          ¿He pagado 3 veces por error casi 100 € y nadie se hace responsable de nada? ustedes no tienen vergüenza, son unos ladrones, les voy a demandar

          idefix37I 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • idefix37I
            idefix37 Sailor Moderator @El loco de Yo
            last edited by

            @El-loco-de-Yo
            I see you are Premium user as you have the badge next to your username here.
            Your extra payments will be surely refund. Keep cool.

            El loco de YoE 2 Replies Last reply Reply Quote 0
            • El loco de YoE
              El loco de Yo @idefix37 | Premium
              last edited by

              @idefix37 said in He pagado por Windy premium hasta 3 veces y Windy no me pone premium porque no quiere, me siento estafado:

              @El-loco-de-Yo
              I see you are Premium user as you have the badge next to your username here.
              Your extra payments will be surely refund. Keep cool.

              Pondrá premium, pero no estoy premium, antes si, pero se caducó mi suscripción capture-20250519-182050.png

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • El loco de YoE
                El loco de Yo @idefix37 | Premium
                last edited by idefix37

                @idefix37 said in He pagado por Windy premium hasta 3 veces y Windy no me pone premium porque no quiere, me siento estafado:

                @El-loco-de-Yo
                I see you are Premium user as you have the badge next to your username here.
                Your extra payments will be surely refund. Keep cool.

                He pagado para hacerme premium, más arriba están las facturas que así lo demuestran y aún así, se me pide una "referencia de pedido" que es imposible encontrar. Me he puesto en contacto con Paddle y ellos tampo han sido capaces de darme esa maldita referencia. Parece mentira que estos problemas se den en pleno 2025, No volveré jamás a pagar por una suscripción a Windy.

                Pagué hasta 3 veces por error, ya que creía que no lo había hecho correctamente, pero los pagos están hechos y no se me a dado el caracter Premium, me siento totalmente estafado, Windy tampoco me ayuda en nada, pero mi dinero si que me lo han robado. Esto no va a quedar así, les voy a denunciar.

                capture-20250519-182152.png

                idefix37I SutyS 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                • idefix37I
                  idefix37 Sailor Moderator @El loco de Yo
                  last edited by

                  @El-loco-de-Yo
                  An administrator will help you tomorrow morning.

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • SutyS
                    Suty Administrator @El loco de Yo
                    last edited by Suty

                    @El-loco-de-Yo Hi, I already found your payments and refunded two of those three. Also, I sent the invoice and instructions how to assign the Premium with your active transaction code to your email inbox.

                    If you need anything else, please let me know.

                    El loco de YoE 1 Reply Last reply Reply Quote 1
                    • El loco de YoE
                      El loco de Yo @Suty | Premium
                      last edited by

                      @Suty ok, ya está resuelto el problema, pero se debería hacer mas sencillo el proceso de hacerse premium. Si tengo que volver a pasar por este trance, no me quedan ganas de volver a hacer una suscripción a windy.

                      SutyS 1 Reply Last reply Reply Quote 1
                      • SutyS
                        Suty Administrator @El loco de Yo
                        last edited by

                        @El-loco-de-Yo Hi, when you are logged into Windy account, when you purchase the Premium, then the Premium is automatically assigned.

                        El loco de YoE 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • El loco de YoE
                          El loco de Yo @Suty | Premium
                          last edited by

                          @Suty said in He pagado por Windy premium hasta 3 veces y Windy no me pone premium porque no quiere, me siento estafado:

                          @El-loco-de-Yo Hi, when you are logged into Windy account, when you purchase the Premium, then the Premium is automatically assigned.

                          Tengo una duda, el servicio premium se ha hecho efectivo hoy, con una suscripción de un año, sin embargo, la suscripción caduca el 1 de mayo de 2026, cuando debería ser el 20 de mayo, que es la fecha en que la suscripción ha entrado realmente en vigor.

                          SutyS Q 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                          • SutyS
                            Suty Administrator @El loco de Yo
                            last edited by

                            @El-loco-de-Yo Hi, I am sorry about this, but we cannot handle the change of the prepaid period now.

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • Q
                              qmcb2023 @El loco de Yo | Premium
                              last edited by

                              @El-loco-de-Yo我已经支付高级费用却不能使用

                              SutyS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • SutyS
                                Suty Administrator @qmcb2023
                                last edited by

                                @qmcb2023 Hi, your account here is assigned to the Premium, so where exactly do you have the issue?

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • First post
                                  Last post
                                Windyty, S.E. - all rights reserved. Powered by excellent NodeBB
                                NodeBB & contributors, OSM & contributors, HERE maps
                                Terms of Use     Privacy Policy