Previsión a 14 días
-
Hola, tengo una cuenta premiun, la hice precisamente para poder ver la previsión más allá de los 7 días que te deja ver la cuenta normal, el caso es que llevo unos días en los que sólo me deja ver la previsión de los próximos 5 días. Alguien me puede decir si esto forma parte de algún ajuste? Gracias!
-
@Cristóbaltamoin Hello, can you share the screenshot of your Windy? Also do you see the Premium badge on your profile icon in the app? I am asking since the account, you used here, doesn't have a Premium.
-
@Suty Hola, cómo lo hago, no veo la opción de adjuntar imagen. Por otro lado, el icono de premium si me aparece
-
@Cristóbaltamoin
To join a screenshot to your message
-
With the mobile app it is necessary to rotate your device to landscape mode to see all buttons.
-
Click on this button.
-
-
@idefix37 said in Previsión a 14 días:
With the mobile app it is necessary to rotate your device to landscape mode to see all buttons

-
@Cristóbaltamoin
But your screenshot doesn’t show the timeline. Difficult to draw any conclusions. -
But your screenshot doesn’t show the timeline. Difficult to draw any conclusions

No entiendo muy bien a qué te refieres con "timeline", en la imagen que adjunto ahora, se puede observar que sólo puedo ver la previsión a 7 días, no a 14
-
@Cristóbaltamoin
You just need to click on the red button noted “Previsión a 7 días” -
You just need to click on the red button noted

No, al darle, lo único que hace es cambiar el texto que dice, 7 días o 15 días, pero no muestra la previsión ...
-
@Cristóbaltamoin
When you click on “15 dias” you don’t get the forecast for the 2 weeks ? -
When you click on “15 dias” you don’t get the forecast for the 2 weeks
No, como digo, sólo cambia el texto, 7 o 15 días, pero la vista es la misma ...
-
said in Previsión a 14 días:

Hoy es viernes 27, hasta el próximo miércoles, van 5 días ....
-
@Cristóbaltamoin
And if you click on the red button noted ‘16 dias’, could you show a screenshot?
I get the 2 weeks.

-
And if you click on the red button noted ‘16 dias’, could you show a screenshot?
I get the 2 weeks.Hice un vídeo, pero no sé si se puede adjuntar. En cualquier caso, la vista no cambia, sólo, como ya dije, cambia el texto del botón que dice, 7 o 16, todo lo demás, permanece igual, como digo, no son ni 7 días, sólo puedo ver la previsión de 5 días ...
-
@Cristóbaltamoin
OK and what is your browser, device and OS version? -

De todos modos, esto no me pasaba al principio, antes podía ver la previsión de dos semanas, sin problema ...
-
@Cristóbaltamoin Can you test more browsers on this device?
-
@Suty Hola, no, no puedo, es un ordenador de empresa. Lo que sí, en la App móvil, sí puedo ver la previsión a 15 días, con el mismo usuario ...
-
@Suty Hola, acabo de probar, pensaba que no podía utilizar otro navegador, ya que está predeterminado el Edge. He probado Google Chrome y sí me deja ver la previsión de los próximos 14 días ... :-)
-
@Cristóbaltamoin Unfortunately, I am afraid that this limitation is really caused by certain setup of your company devices and we cannot do much with this.