CUBA EN EL OJO DEL HURACÁN

• CUBA EN EL OJO DEL HURACÁN
    Foro de Discusión sobre Huracanes y Fenómenos Meteorológicos en Cuba

Aquí en el website de Windy podremos discutir más a fondo los temas relativos a los huracanes y las afectaciones de índole meteorológicas que afectan a Cuba.

0_1505113596591_HuracanIrma-FotoSatelital-01.jpg

• Hay algo que me preocupa siempre en los pronósticos de los huracanes en Cuba y es que los expertos dicen una cosa y luego pasa otra cosa.

Me critican porque siempre estoy con lo mismo pero me fastidia que no se lancen a lo crudo a decir que "hay una probabilidad de que el huracán entre sobre tierra y arrase con el centro de Cuba.

• Saludos Roberto.
    Descubrí Windy.com por casualidad y me enamoré de este sitio. Sencillo y práctico, pero a la vez completo. Estoy de acuerdo con usted al decir que "me fastidia que no se lancen a lo crudo". Tal vez temen que la población entre en pánico, si es así, no confían de la capacidad e inteligencia del pueblo. Desde mi municipio Najasa, al sureste de la provincia de Camagüey, seguimos segundo a segundo el paso de "Irma" por nuestro país. Gracias a Windy.com notamos la inminente entrada al norte de Cuba de este huracán.

• @rpaneque
    Es de suponer que los critiquen tanto ya que ustedes los cubanos se creen muy sabios,asi quien les va a tratar de explicar algo y sin contar la mala educacion y actitud que tienen,en lo personal desgraciadamente me a tocado lidiar con muchos cubanos ya que nuevamente por desgracia estan viniendo todos para los estados unidos y sinceramente son lo peor que e visto de persona y eso que he visto mucho,por lo que respecta a mi que se trague a cuba que no me interesa porque personas asi no necesita el mundo por el contrario le aria al mismo un inmeso bien

Log in to reply

Looks like your connection to Windy Community was lost, please wait while we try to reconnect.