CUBA EN EL OJO DEL HURACÁN



  • CUBA EN EL OJO DEL HURACÁN
    Foro de Discusión sobre Huracanes y Fenómenos Meteorológicos en Cuba

    Aquí en el website de Windy podremos discutir más a fondo los temas relativos a los huracanes y las afectaciones de índole meteorológicas que afectan a Cuba.

    0_1505113596591_HuracanIrma-FotoSatelital-01.jpg



  • Hay algo que me preocupa siempre en los pronósticos de los huracanes en Cuba y es que los expertos dicen una cosa y luego pasa otra cosa.

    Me critican porque siempre estoy con lo mismo pero me fastidia que no se lancen a lo crudo a decir que "hay una probabilidad de que el huracán entre sobre tierra y arrase con el centro de Cuba.



  • Saludos Roberto.
    Descubrí Windy.com por casualidad y me enamoré de este sitio. Sencillo y práctico, pero a la vez completo. Estoy de acuerdo con usted al decir que "me fastidia que no se lancen a lo crudo". Tal vez temen que la población entre en pánico, si es así, no confían de la capacidad e inteligencia del pueblo. Desde mi municipio Najasa, al sureste de la provincia de Camagüey, seguimos segundo a segundo el paso de "Irma" por nuestro país. Gracias a Windy.com notamos la inminente entrada al norte de Cuba de este huracán.



  • @rpaneque
    Es de suponer que los critiquen tanto ya que ustedes los cubanos se creen muy sabios,asi quien les va a tratar de explicar algo y sin contar la mala educacion y actitud que tienen,en lo personal desgraciadamente me a tocado lidiar con muchos cubanos ya que nuevamente por desgracia estan viniendo todos para los estados unidos y sinceramente son lo peor que e visto de persona y eso que he visto mucho,por lo que respecta a mi que se trague a cuba que no me interesa porque personas asi no necesita el mundo por el contrario le aria al mismo un inmeso bien


Log in to reply
 

Windyty, S.E. - all rights reserved. Powered by excellent NodeBB
NodeBB & contributors, OSM & contributors, HERE maps

Looks like your connection to Windy Community was lost, please wait while we try to reconnect.