Puerto Rico
-
Hurricane Maria
-
We are very scared over here
-
And it's about to get scarier. Remember to secure every important personal documents you may have.
-
What is its forward projection?
-
@Tay Salmos 46
46 Dios es nuestro amparo y fortaleza,
Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.2 Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida,
Y se traspasen los montes al corazón del mar;3 Aunque bramen y se turben sus aguas,
Y tiemblen los montes a causa de su braveza. Selah4 Del río sus corrientes alegran la ciudad de Dios,
El santuario de las moradas del Altísimo.5 Dios está en medio de ella; no será conmovida.
Dios la ayudará al clarear la mañana.6 Bramaron las naciones, titubearon los reinos;
Dio él su voz, se derritió la tierra.7 Jehová de los ejércitos está con nosotros;
Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah8 Venid, ved las obras de Jehová,
Que ha puesto asolamientos en la tierra.9 Que hace cesar las guerras hasta los fines de la tierra.
Que quiebra el arco, corta la lanza,
Y quema los carros en el fuego.10 Estad quietos, y conoced que yo soy Dios;
Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.11 Jehová de los ejércitos está con nosotros;
Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah -
HOLA pUERTO Rico, SUERTE CON EL HURACÁN. DESDE BUENOS AIRES, ARGENTINA. FUERZA
-
@Fede-Cervecero gracias aún no a comenzado pero ya se siente algo de vientos pero lo que nos espera es algo catastrofico confiamos en Dios
-
Saludos a todos... Respetando a todos aquellos que cifran todas sus esperanza en Dios, es bueno dejar notar, que es importante poner de nuestras partes... Ayudar a Dios a que vea que también sus hijos hacemos algo para merecer segur viviendo... Y digo esto, ya que es muy doloroso que muchas personas sigan dejandoles todas las cosas a Dios... AYUDEMOS A NUESTRO DIOS, CON ACCIONES DE PREVENCIÓN, DE SOLIDARIDAD PARA CON EL NECESITADO Y PARA CON NOSOTROS MISMOS...
-
@Lcortorreal "A Dios rogando y con el mazo dando!"
-
@jannielpr Rezamos por Uds. en la Argentina. Seguramente se les enviar{a ayuda.
-
desde anoche y hoy me levante pidiendo le a dios clemencia por puerto rico y mexico esperemos que pare todo esto desde argentina , saludo atte matias .
-
Saludos para todos los hermanos puertorriqueños y mejicanos estamos con ustedes
-
O Brasil também está em orações por vocês em Porto Rico. Que Deus os abençoe e os guarde.
-
Paz y Gracia, pienso que DIOS, no necesita ayuda, sin ofender.
Si debemos obedecer los mandamientos del DIOS y SEÑOR JESUS, y que la misericordia abunde en nosotros, usando la palabra no podemos tentar a DIOS, como civiles debemos prepararnos, asegurarnos es un deber de todo ser humano, mis deseos es que DIOS preserve la vida de las personas y su salud y sobre todo que la las personas cambien a una actitud positiva y se laben en La Sangre Del SEÑOR JESUS.
Misericordia y paz les deseo...
-
Somos latinos somos optimista y de corazón estamos todos los Dominicanos unidos a nuestros hermanos en la isla del encanto. Levantemos juntos y ayudemos todos. A nuestro hermanos.