Hay Un Gran Error En La Parte de los Radares
-
Segun La App, Ningun Radar Meteorologico de Argentina Esta Funcionando, Cuando En Realidad Actualmente Estan Funcionando Todos Los Radares Meteorologicos de Argentina y Ademas Que Tambien En La App No Estan Los Radares Meteorologicos de Cordoba y Ezeiza (Bs. As.) Que Segun La App No Existen, Pero Que En Realidad Si Existen Esos Radares Meteorologicos y Encima Que Son Los Radares Meteorologicos Mas Importantes de Argentina, Asi Que Por Favor Arreglen Ese Error Que Ahora Esta Teniendo La App, 😠😠ðŸ˜
-
@TomSlavkovsky Please check and reply :)
The following link states that Radar data has been added for Argentina but it doesn't seem to be visible in Windy?
https://community.windy.com/topic/3746/radar-data-needed-help-us-with-the-data-gathering
-
@jmh2002 Estas Muy Pero Muy Equivocado, ðŸ˜
-
@gastii1648 said in Hay Un Gran Error En La Parte de los Radares:
@jmh2002 Estas Muy Pero Muy Equivocado, ðŸ˜
@gastii1648 I think you have misunderstood my post. Please wait while we are checking this problem.
-
@jmh2002 Revisen y Tambien Solucionen Ese Problema Rapido
-
-
Hi @gastii1648 and @jmh2002, you are right, thank you for reporting. We will fix it.
-
@Simona-Polackova Apartir de Hoy Tenemos 3 Radares Mas (Ahora Son 14 Radares En Total) Aqui En Argentina
-
Porque Mier*a Ustedes Nunca Quieren Poner Los Radares Meteorológicos de Argentina, Por Si Ustedes No Lo Saben, Argentina Esta en el Segundo Lugar Con Mas Eventos de Tiempo Severo del Mundo, En Argentina Tenemos Una Temporada de Tormentas Que Suele Durar 7 Meses, Desde el 1 de Septiembre al 31 de Marzo del Siguiente Año, Gran Parte de Argentina Esta Adentro del Pasillo de los Tornados, Donde Varias Veces Suele Haber Muchas Lluvias Torrenciales, Tormentas Severas, Muchas CaÃdas de Granizo, Varias Superceldas, Muchas Rafagas de Viento y Tambien Varios Tornados. ⛈🌪
Pero Ustedes Al Igual Que AccuWeather Nunca se Preocupan Por Nosotros, Solo se Preocupan Por Los Malditos Estados Unidos, Solo Porque Tienen Mejor Tecnologia Que Nosotros, Pero el Buen Rain Alarm (Alarma de Lluvia) Si se Preocupa Por Nosotros.
-
Y Porque Mier*a Nadie de Ustedes Me Cree Esto, Es 100% Muy Cierto y Lo Se Muy Bien Porque Yo Vivo En Argentina y Yo Vivo Todo Este Tipo de Situaciones de Tiempo Severo En Todos Los Veranos Australes, LPM
-
@gastii1648 This is an official warning:
Tone down your language and attitude, it is not acceptable here on the Windy forum.
-
@jmh2002 Sigan Diciendo Lo Que Quieran: Pero Esto Ya Me Parece Una Re Contra Tomadura de Pelo.