@alberto-horrach Si no solucionan esto deberiamos quitarnos la app. Yo soy Balear y me toca las pelotas que me pongan mis islas como catalanas. Somos españoles
@alberto-horrach Si no solucionan esto deberiamos quitarnos la app. Yo soy Balear y me toca las pelotas que me pongan mis islas como catalanas. Somos españoles